Clicky

 

EN

Geraldine Naus

Canto

Géraldine Naus comparte su talento para la música, el piano y el canto con su pasión por la Técnica Alexander. En el Conservatorio Real de Mons obtiene el diploma de “Bachellor” en canto y piano (clases de Thierry Migliorini y Dalia Ouziel respectivamente) y en el  Conservatorio Real de Bruselas el diploma de Master de canto (clases de Christine Solhosse, Marcel Vanaud y Laure Delcampe).

Continúa su formación con Michèle Massina (canto y MLC- Méthode de Libération de Cuirasses) y con Malcolm King en Paris.

Deseando profundizar en la relación corporal y la música, obtiene el título de profesor de Técnica Alexander en l'Alexandertechniek Centrum de Lovaina (Bélgica).

Ha participado en clases magistrales con José Van Dam, Christianne Stotijn, Ann Murray, Cheryl Studer, Jean-Paul Fouchécourt, Thomas Allen… Junto con el pianista Gian Ponte ha actuado en numerosas salas de concierto en el repertorio de lied y melodía francesa.

Ha actuado en diferentes festivales y salas prestigiosas: Festival Ars Musica, Festival Feniks Walpurgis, en el Theater Transparant, Conservatorio de Bruselas…en Bélgica, Francia, Alemania, España y Suecia.

Ha cantado los roles de “Vierte Magd” en la ópera Electra de Strauss en la (Opera de Lyon bajo la batuta de Hartmut Hänchen), la Contesa, Fiordiligi y Donna Anna en las óperas Le nozze di Figaro, Cosi fan tutte y Don Giovanni, Mélisande en Pélléas et Mélisande de Debussy…Cabe destacar su interpretación de la Secuencia III de L.Berio en el festival de Música Contemporánea de Bruselas.

Géraldine Naus compagina la realización de sus proyectos musicales con su pasión por la pedagogía a alumnos de todos los niveles.

Información de Contacto

Erica del Hospicio 1, 9°B  – 30530 Cieza (Murcia) España

Directora artística: Caridad Galindo

(+34) 663 631 625  –  (+32) (0) 497 270 907

encuentros_musicales@yahoo.es